miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Noticias Gráficas » Política » 3 oct 2019

Campaña

El “Micro de TODOS” en San Miguel recorre cada rincón del municipio.

La novedosa campaña del Frente de Todos en San Miguel, lleva a cada barrio a los candidatos que escuchan las problemáticas y comparten los ejes de sus propuestas mano a mano con cada vecino.


La incorporación de este micro de campaña, activó la relación directa de los candidatos con los vecinos.

“Jaime Méndez es cómplice del ajuste, de la pobreza, del desempleo, y de todo el daño que Macri y Vidal nos hicieron, que no se haga el distraído, él es parte del problema, y la gente lo va a castigar el 27 de octubre, contaba Martín un comerciante de Bella Vista que se acercó al micro a saludar y conocer a los candidatos del FDT.

El micro de Alberto, Cristina, Axel, Verónica y Franco circula todo el día y lleva la esperanza de lograr un futuro mejor a partir de la caída del régimen neoconservador de Macri y todos sus secuaces (uno de ellos... Jaime Méndez Curuchet)

Mañana por la mañana estará en el Barrio Lomas de Mariló, por la tarde en Barrio Obligado, y por la noche, recorrerá la zona del corredor gastronómico de San Miguel y los lugares de esparcimiento, para tomar contacto con los jóvenes y escuchar sus inquietudes y propuestas.

Franco La Porta, acompañado de todos los candidatos del Frente de Todos tienen por delante 22 días a toda máquina para lograr un resultado que le devuelva al pueblo de San Miguel un gobierno para todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS