miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Noticias Gráficas » Política » 25 sep 2019

"acá la engañaron a la gente"

ROTUNDO APOYO DE LEO NARDINI A FRANCO LA PORTA

Con declaraciones que impactaron como un misil político en el armado de “Tijera Loca” De La Torre y Jaime Méndez en San Miguel, el Intendente de Malvinas Argentinas estuvo en San Miguel apoyando a Franco La Porta.


En el marco de la presentación del proyecto de terminal de trenes y ómnibus, que Franco La Porta tiene para San Miguel, Leo Nardini puso blanco sobre negro en la política de San Miguel.

Haciendo referencia al resultado electoral del 11 de agosto en San Miguel, en el que Jaime Méndez, candidato de CAMBIEMOS y actual intendente interino de este distrito, aventajo en lo local al Frente de Todos refirió: “no se coman la curva y que no se la coman los vecinos” más adelante y haciendo referencia al corte de boleta en San Miguel y las pillerías de cuarto oscuro que ya describimos en este medio (ver noticias relacionadas) el intendente de Malvinas lanzó “ acá la engañaron a la gente” y continuó “porque obviamente traicionan todo el tiempo las convicciones y van saltando de lado a lado” haciendo clara mención a los distintos cambios de espacio político del ejecutivo de San Miguel y luego concluyó “ no hay manera de que San Miguel tenga futuro, si San Miguel no tiene un gobierno municipal que esté en coincidencia con el futuro gobierno de Alberto Fernández y el Axel Kicillof para lograr lo que falta para San Miguel”.

Parado en territorio de “Tijera Loca” De La Torre, Leo Nardini, echo por tierra la farsa con que Jaime Méndez engaña a los vecinos de San Miguel. No hay conversaciones con Alberto Fernández, como aseguran los operadores políticos de “Tijera Loca”; todo el apoyo del PJ de Buenos Aires y del Frente de Todos, es para Franco La Porta. Para apoyar a Alberto y Cristina, a Axel y a Verónica hay que apoyar a Franco. Los municipios vecinos, que fueron relegados ante la abusiva asignación de recursos provinciales y nacionales que recibió San Miguel, no están dispuestos a resignar ningún recurso atrasado, si estos no son administrados por un gobierno del Frente de Todos en San Miguel.
Para los militantes que se reconocen peronistas, pero apoyan el gobierno de Cambiemos en San Miguel, fue contundente al dejar claro que: quien no ponga lo que hay que poner o esté en el lugar correcto (que es el Frente De Todos) no habrá amnistía, “este gobierno destruyó todo” y todos debemos estar para reconstruirlo.  

El Intendente de Malvinas Argentinas lanzó un misil político que impacto en el corazón del armado Joaquinista, dejando claro que quienes jueguen con Cambiemos están por las suyas y sin retorno y que agudizar el ingenio para defraudar la voluntad popular nos será gratis.      
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS