miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Noticias Gráficas » Locales » 25 sep 2019

San Miguel

La Porta presenta proyecto de terminal de ómnibus y trenes en San Miguel con Leo Nardini

El proyecto ordenará el transporte público de ómnibus, colectivos, trenes, taxis, remises e incluye logística de envíos y un centro cultural.


 Franco La Porta, candidato a Intendente de San Miguel del Frente de Todos, presentó de forma oficial su proyecto de Terminal de Ómnibus y Trenes San Miguel, acompañado por el Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini. 

“San Miguel tiene que tener su terminal de ómnibus de corta, media y larga distancia, que ayude a ordenar el transporte de colectivos, remís y taxis porque los vecinos de San Miguel se merecen esos servicios y el municipio tiene todas las posibilidades de resolverlo”, expresó La Porta en la presentación realizada en la Estación Gral. Lemos del Ferrocarril Gral. Urquiza.

“Esto va a ser un modelo de ordenamiento del transporte público de pasajeros y servirá para reactivar el desarrollo económico de esta área. Además, incluimos el servicio de estibaje de encomiendas porque el mercado electrónico por internet ya es una realidad y requiere de la logística y el transporte de esas mercaderías que generará muchas fuentes de trabajo”.

La propuesta beneficiará a vecinos de San Miguel y Malvinas Argentinas usuarios del transporte público de corta, media y larga distancia que se conecta en el cruce de la Ruta Nacional Nº 8 y la Ruta Provincial Nº 23.

“Esta terminal que vamos a hacer en San Miguel se conectará con un pasaje peatonal que conectará tu emprendimiento de Terrazas de Mayo en Malvinas Argentinas”, La Porta le dijo a Nardini y agregó: “Cuando hay sintonía política, cuando hay el mismo criterio de trabajar por el bien común del vecino, podemos hacer cosas en conjunto y lo vamos a hacer a partir del 10 de diciembre”.

Recientemente, La Porta tuvo la oportunidad de hablar con Alberto Fernández, candidato a Presidente por el Frente de Todos, sobre esta propuesta que está incluida en su plan de gobierno y que tiene la función de centralizar el transporte público de pasajeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS