miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Noticias Gráficas » Política » 22 sep 2019

Baradero

El FRENTE GRANDE prepara sus cuadros técnicos para el gobierno del FDT.

El día sábado, los cuadros técnicos del Frente Grande se dieron cita en el segundo encuentro nacional llevado adelante en la sede de la UNDAV de Piñeiro (Avellaneda)


El Frente Grande de Baradero y el Frente Grande de la 2da. sección electoral estuvieron presentes, aconpañando a la compañera Silvana Sosa Candidata a Senadora por la 2da secc Electoral en el  "Segundo Encuentro Nacional de Equipos Técnicos del Frente Grande" con la participación de Mario Secco, Intendente de Ensenada.

 Dora Beatriz Barrancos, investigadora, socióloga, historiadora y feminista, ex dir. del CONICET, Jorge Calzoni, rector de la UNDAV, Eduardo Sigal, Vicepresidente del frente grande Nacional, Enrique "Quique" Muiños Presidente del Frente Grande Provincial, Rolando Salas Vice Pte. Frente Grande Privincial Pedro A Wasiejko, Candidato a Senador Provincial y secretario general de FeTIA-CTA, Rafael Aranda Pte. Nacional del Movimiento Social la Nueva Independencia, Carlos Raimundi,  ex diputado provincial, Silvia Vilta, ex directora de Educación de Adultos de la Provincia , Rubén Pascolini, Ex titular de la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social, la concejala Verónica Casco de M. Paz,  y un gran número de jóvenes de los distintos distritos de las Provincias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS