miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Noticias Gráficas » Política » 21 sep 2019

El ariete de CAMBIEMOS

“Tijera Loca” De La Torre se abraza a la caja de los territorios.

A pura tijera, tropelías de cuarto oscuro y traicionando a quienes privilegiaron presupuestáriamente a San Miguel (Macri – Vidal) el Ministro, se posicionaría en CAMBIEMOS para 2021 sobre los despojos de quienes lo promocionaron.


Parado sobre el triunfo de Jaime Méndez en las PASO de agosto, victoria que logró traicionando a Mauricio Macri y a su “amiga” Maria Eugenia Vidal el licenciado intendente de San Miguel ya prepara la contra ofensiva de CAMBIEMOS.

La estrategia de “Tijera Loca” y de Jaime Méndez se basa en el “voto delibery”, es decir, detectar casa por casa el voto de cada vecinos y acercarle la boleta preparada para votar, pero en la que siempre tiene al candidato de CAMBIEMOS Jaime Méndez en la categoría intendente. Los argumentos utilizados ante los vecinos tienen un denominador común: las obras que durante estos últimos años se realizaron en San Miguel (que son parte de la cuantiosa deuda en dólares que Vidal deja como herencia), pero también el engaño es fundamental en esta estrategia. Utilizando a los pocos peronistas que quedan en la gestión (y a los tantos hambrientos por la crisis), resabios del disfraz peronista de De La Torre en 2007, los militantes de “Tijera Loca”, se presentan como peronistas a los vecinos y les argumentan que su participación en CAMBIEMOS se debe a la necesidad de concretar las obras, pero que las conversaciones entre “Joaquín y Alberto son muy fluidas”

Exportar la Traición.                                                                                                        

Pero esta es una defraudación más de De La Torre – Méndez. “Tijera Loca” envía grupos de tareas a distintos municipios de Juntos por el Cambio para instruir, como un judas amarillo, a otros intendentes a traicionar a Macri – Vidal. Argumentando: “tenemos que defender los territorios a toda costa”; “Tijera Loca” instruiría en estratagemas de cuarto oscuro, compra de presidentes de mesa y toda una la batería de engaños, necesarios para burlar la voluntad popular el día de la elección.
 

“Tijera Loca” también tiene un plan (no social)

Desde el triunfo en San Miguel, De La Torre pretende ser el que más influencia tenga sobre lo único que quedará en pie en la Prov. de Buenos Aires luego del 27 de Octubre, la todavía alta imagen de María Eugenia Vidal. Desde aquí pretendería  ir como número dos en la futura lista de Diputados Nacionales de CAMBIEMOS en 2021 debajo de Vidal y de esta manera convertiste en el ariete que pueda romper el Frente de Todos en Buenos Aires para intentar restaurar desde ahí, el gobierno de la especulación financiera, la destrucción del trabajo y el hambre, al cual pertenece y en el que se siente tan cómodo.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS