miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Noticias Gráficas » Locales » 12 sep 2019

San Miguel

Franco La Porta: "La única estrategia es ganar las elecciones del 27 de octubre".

En plena campaña, el candidato a intendente del Frente de Todos en San Miguel, Franco La Porta, recorre el distrito visitando a los vecinos y llevando su propuesta, en un mano a mano que lleva adelante en cada uno de los barrios.


"Hay que llevar la propuesta del Frente de Todos a cada familia, y explicar las razones por las que votar la lista completa el próximo 27 de octubre, garantiza un período de progreso para nuestro querido San Miguel", decía La Porta, en una pausa en la caminata.

Acompañado por el Peronismo Militante, Somos, Resistiendo con aguante, y vecinos que han tomado el compromiso de acercar la propuesta del FDT en San Miguel, recorrieron el Barrio Barrufaldi en la ciudad de Bella Vista.

“Esta será una elección completamente distinta a la del 11 de agosto, los vecinos nos cuentan que tienen mucha esperanza en que el gobierno de Alberto y Cristina en la Nación, Axel y Verónica en la Provincia, y Franco en San Miguel, revierta la situación angustiante a la que nos ha traído Cambiemos”, relataba el candidato a concejal Pablo Walker.

“Hay mucho por hacer en San Miguel, en cuestiones vinculadas a la salud pública, el mejoramiento urbano, la reactivación del comercio, la inclusión social, la cultura, el deporte y el desarrollo de políticas enfocadas en mejorar la calidad de vida de los vecinos” Concluyó La Porta antes de reanudar la recorrida.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS