lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº1271
Noticias Gráficas » Política » 24 ago 2019

Malvinas Argentinas

La plata de los fiscales no aparece, y Cariglino tampoco

Un escándalo vuelve a tener como protagonista al ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.


El escándalo por la desaparición de los 20 millones de pesos destinados a quienes fiscalizaron la elección del pasado 11 de agosto, parece haber golpeado fuerte en la estructura del ex jefe comunal ya que no se muestra en público hace varios días y hay silencio ante los cuestionamientos de varios de sus punteros. Sus redes sociales reflejan la reclusión del político quien desde hace una semana no tienen movimiento.

Jesús Cariglino, pasa sus días en soledad y deprimido por el resultado electoral totalmente adverso, y por el escándalo que se desató luego de las Primarias por los 20 millones de pesos que desaparecieron y eran para el pago de los fiscales.

Sus allegados, los pocos que quedan después del 11 de agosto, cuentan que la salud emocional de Cariglino no pasa por un buen momento. Y sus redes sociales muestran la reclusión del ex barón. La última publicación en la página oficial del político data del 18 de agosto, un breve saludo por el Día del Niño. No se lo ve en la foto de dicho posteo, sino que eligió subir una imagen de una nena desconocida.

Pasan los días y no se lo ve en reuniones con vecinos como lo hizo durante la campaña, en la cual se acordó de recorrer los barrios, cosa que muchos le recriminaron que no hizo durante sus años de gestión. Tampoco se lo vio en los locales que tiene desplegados por el distrito, de hecho, bajó la orden de cerrar algunos porque le generan "gastos innecesarios", según sus propias palabras. Varios de los que militaron junto a él en los últimos meses y se abrieron luego de las PASO, coinciden que no aparece en escena por miedo al escrache y el reclamo del pago de los fiscales.

Muchos se preguntan si la causa del aislamiento de Cariglino es que se sabe derrotado en octubre y por eso decidió dar por terminada su campaña y alejarse nuevamente de los vecinos, o el malestar dentro de sus filas por los 20.000.000 de pesos que nunca llegaron a destino y pone en duda su candidatura para las próximas elecciones. Porque así como hubo fuga de dinero, lo hubo de fiscales, quienes no quieren volver a ser estafados. La plata no aparece, y Cariglino tampoco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS