miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Noticias Gráficas » Política » 18 ago 2019

San Miguel

Clarín miente por orden de Jaime Méndez, adulteran los resultados en Ciudad Santa María.

Luego del escrutinio provisional el escrutinio definitivo arrojó los resultados que realmente valen. En Ciudad Santa María, ganó Franco La Porta por más de 1000 votos de diferencia a Jaime Méndez.


En una operación mediática financiada por la billetera oficial, Clarín y medios mercenarios de Juntos por el Cambio (entre ellos, Diario Plus y Radio Plus), difunden información adulterada respecto al resultado electoral en San Miguel.

Si bien, el candidato a intendente Jaime Méndez aventajó por algo más del 8% a Franco La Porta en la suma de todo el distrito, en el oeste, (Ciudad Santa María), el resultado favorece al candidato del Frente de Todos.

El escrutinio definitivo hecha luz sobre esta realidad, y arroja datos más que interesantes, datos que permiten avizorar un resultado favorable para el Frente de Todos el 27 de octubre.

Con el categórico triunfo de Alberto, Cristina, Axel y Verónica en San Miguel, son muchos los votantes que harán valer lo que en la jerga política se conoce como “el voto útil”.

“Para que voy a votar a Jaime Méndez si durante los próximos cuatro años tendremos un gobierno de otro signo político, tanto en la provincia, como en la nación”, nos dice Laura, una vecina de Barrio Mitre, que “Ahora voy a votar la lista completa de Alberto y Áxel, Franco incluido” nos confesaba.

La lógica cambió el domingo 11 de agosto a la noche, cuando la realidad confirmó que más de la mitad de los electores decidieron echar a Macri y a Vidal de sus funciones de gobierno.

Maniobras Electorales:

El oficialismo de San Miguel realizó un poderoso, (y costosísimo) operativo electoral que, entre otras cosas incluía:

Impresión de boletas del Frente de Todos sin la categoría de Intendente.

Entrega de dadivas, comestibles, materiales de la construcción, electrodomésticos y hasta pasajes a cambio del voto.

Miente… Miente, que algo quedará… Eso decía el ministro de propaganda Nazi, Joseph Goebbels.

Claro… ahora las mentiras tienen patas mucho más cortas que en 1940.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS