lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº1271
Noticias Gráficas » Locales » 15 ago 2019

Lanus

Ismael Ale ”fue una excelente elección en Lanús para intendente”.

En Lanus, el Frente de Todos resolvió su interna en las PASO del domingo, y el voto popular consagró a Edgardo Depetri como candidato a Intendente del populoso distrito del sur.


La diferencia obtenida por los pre-candidatos del Frente de Todos por sobre los votantes de Juntos por el cambio, fué categórica. Grindetti quedó a casi 40.000 votos y comienza a despedirse del cargo de detenta desde 2015.

"Basaron toda la campaña en difamar y agredir sobre todo al actual Presidente del PJ Dario Diaz Perez ex intendente de nuestra ciudad y en realidad uno puede tener dificultades en su gestión pero cuando asumieron las actuales autoridades tuvieron la plata de sueldos y aguinaldos depositada ,ademas dejó el distrito sin deudas. Grindetti endeudó nuestra ciudad en una suma incalculable.

Sobre la eleccion:

"La gente le mostró que no podía más ,que las políticas de ajustes destruyeron los salarios y además paralelamente en Lanús cierran negocios ,fábricas y empresas todas las semanas. La desocupación de estar en un 5% llega hoy a casi un 16% .La elección fue un mensaje claro de nuestra sociedad les dijo basta’.Nosotros en el distrito logramos un gran Frente con el FR,con Movimientos Sociales, Sindicales, U.Ciudadana y el PJ que fue Columna vertebral en esto y que unificó el Peronismo bajo este proyecto que nos llevará al triunfo en Octubre"

"Edgardo Depetri será el intendente de nuestra ciudad sin lugar a duda .En esto y rumbo a Octubre convocáremos a Agustin Balladares,Verónica Dellana y Victor De Gennaro compañeros con los que disputamos la interna a sentarnos para armar la eleccion de Octubre que nos va a llaver al triunfo en Nación,Provincia y Municipio para devolverle la dignidad a nuestro pueblo, concluyo Ismael Ale, Viepresidente del PJ Lanus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS