lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
Noticias Gráficas » Política » 7 ago 2019

San Miguel

Franco La Porta lidera las preferencias en San Miguel, el Frente de Todos arriba en todas las encuestas.

El candidato a intendente por la unidad, en el Frente de Todos, se consolida y lidera en San Miguel las preferencias. Franco La Porta ha logrado en esta oportunidad un acuerdo que lo convierte en el candidato mejor posicionado ante las PASO.


En las últimas semanas, Franco La Porta ha consolidado su intención de voto, y ha logrado apoyos contundentes que lo convierten en el mejor posicionado de cara a las elecciones PASO del 11 de Agosto.

Pocos días atrás logró el apoyo y el llamado a votar lista completa por parte del mismísimo candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. (Ver: Notas relacionadas).

El intendente paceño, Mario Ishii hizo lo propio y tambíen brindó su apoyo y acompañamiento, "Franco será el nuevo intendente de San Miguel" dijo a Noticias Gráficas.

Trabajadores, comerciantes, empresarios, mujeres, jóvenes y numerosos sectores de la sociedad Sanmiguelina se van manifestando en favor de Franco.

En un intento desesperado por parte de Jaime Méndez, y Joaquín de la Torre, el oficialismo distribuye boletas del Frente de Todos, cortando a Fanco La Porta y agregando el resto de la lista que encabezan Alberto y Cristina.

En una clara maniobra, en donde lo único que les importa es salvarse ellos y sus "amigos", hacen campaña cortando tanto a Macri como a Vidal.

El domingo, las urnas darán su primer veredicto... (recordemos que estas elecciones son de "pre-candidatos") y la elección general será el próximo 27 de Octubre.

El humor popular es un termómetro que muy pocas veces se equivoca, y esta vez no será una excepción. 

San Miguel está gobernado por Juntos por el Cambio, y las políticas de Macri y Vidal, convalidadas tanto por Jaime Méndez y Joaquín de la Torre, quienes son complices de la pobreza, el hambre, la miseria y la falta de sensibilidad social, serán plesbicitadas el próximo domingo.

La única lista del Frente de Todos, es la que lleva a candidato a intendente a Franco, todas las demás, son producto de la desesperación que expresan desde el municipio para no quedarse afuera de todo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS