domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1361
Noticias Gráficas » Política » 5 ago 2019

San Miguel

Alberto Fernández: Contundente apoyo a la candidatura de Franco La Porta a intendente.

A través de un video, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, pide al puebo de San Miguel que vote a Franco La Porta el próximo domingo. Es el único candidato del Frente de Todos en este distrito.


El mensaje de Alberto, (que incluimos en esta nota) tiene una duración de poco mas de un minuto.

Promete visitar la ciudad de San Miguel luego de las PASO, y convoca a la ciudadanía a votar a Franco La Porta como candidato a intendente.

Alberto Fernández:

"San Miguel es muy importante, y voy a estar ahí, despues de las PASO. Lo que les pido, es, que hasta que los visite, me empiecen a acompañar ya, que nos empiecen a acompañar ya".

"Con Cristina estamos trabajando, para hacer de Buenos Aires, lo que Buenos Aires siempre debió ser, y la posibilidad de que Axel sea Gobernador de la Provincia, nos da la tranquilidad de que Buenos Aires vuelva a ser el motor del crecimiento que la Argentina necesita".

"Y allí, en San Miguel, yo les pido que acompañen a Franco La Porta. A Franco lo conozco hace muchos años, se de su condición humana, se de su hombría de bien, se de su condición militante, y se de su condición de dirigente".

"Yo les pido que el próximo domingo, empecemos a cambiar a historia, de San Miguel, de Buenos Aires y de la Argentina, y yo cuento con ustedes".

"Les pido que nos acompañen, les pido que acompañen a Alberto y a Cristina, a Axel en la Provincia, y a Franco en San Miguel".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS