lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
Noticias Gráficas » Política » 26 jul 2019

Malvinas Argentinas

La patota de Jesus Cataldo Cariglino y Cambiemos ataca a jovenes militantes en Polvorines

Los violentos que responden al ex intendente volvieron a la escena. Atacaron física y verbalmente a militantes de la juventud de Leo Nardini. El hecho se produjo en la intersección de Av. Presidente Perón y Rivadavia, pleno centro de Los Polvorines.


Un nuevo episodio de violencia se suma a la larga lista protagonizada por la patota de Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas. 

los violentos volvieron a la escena para insultar y golpear a jóvenes que repartían folletos proselitistas de Leo Nardini, quien va por la reelección.

El hecho se produjo en la intersección de la Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Rivadavia, sobre la esquina donde se encontraba el ya extinto restaurante "Villa Suiza". En el lugar, unas 20 personas que se encontraban repartiendo folletería e información de padrones por el "Frente de Todos", en su mayoría mujeres, fueron atacadas por un grupo de alrededor 10 individuos con ropa donde se dejaba ver "Jesús Cariglino 2019".

Allí, comenzaron los insultos hacia los jóvenes militantes identificados con Leo Nardini, quienes no respondieron a la agresión. Fue en ese momento cuando la patota cariglinista arremetió a empujones contra un joven vestido con el clásico León que hace alusión a la gestión de Nardini.

Con el correr de la tarde, desde distintas redes sociales bajo perfiles falsos vinculados a Cariglino, viralizaron la fake news de que ellos habían sido los agredidos, cosa que vecinos testigos del momento de la agresión y los propios agredidos, se encargaron de desmentir mediante una denuncia radicada en la comisaría 2da de Los Polvorines, ubicada a pocas cuadras del lugar del acto vandálico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS