domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1361
Noticias Gráficas » Locales » 23 jul 2019

San Miguel

Franco La Porta: "Vamos a fortalecer el sistema de salud. Las salas tendrán atención 24hs."

Junto a mas de 200 vecinos, La Porta tomó el compromiso de poner en funcionamiento el sistema de salud en San Miguel con atención las 24hs en las salas y hospitales.


La agrupación Compromiso y Lealtad inauguró un nuevo local en apoyo a la candidatura de Franco La Porta como candidato a intendente en la Av Remigio Lopez de Ciudad Santa María.

"Hemos logrado que el oficialismo atienda los reclamos de la ciudadanía y hoy está en construcción el Hospital Santa María, un logro que le debemos a todos los vecinos que han luchado por este sueño y hoy es casi una realidad". Dijo La Porta

"Cuando sea intendente voy a fortalecer el sistema de salud para que cada vecino cuente con el servicio de salud pública que se merece por parte del estado".Finalizó el candidato a intendente del Frente de Todos.

Con un discurso contundente, La Porta garantizó poner especial énfasis en la salud que es una cuestión olvidada por parte del actual gobierno.

Luego de sus palabras, rodeado de vecinos que lo saludaban afectuosamente, se procedió a la inauguración oficial del nuevo espacio político que ya está trabajando para que los vecinos tengan un lugar donde estar al tanto de las actividades políticas y de campaña del Frente de Todos en uno de los barrios más populosos de San Miguel. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS