lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº1271
Noticias Gráficas » Sindicales » 23 jul 2019

Reforma Laboral

Carlos Acuña: "Que los empresarios digan directamente que quieren esclavos"

El líder de la CGT, Carlos Acuña, aseguró que "De ninguna manera vamos a permitir una reforma laboral en Argentina" y disparó contra los empresarios: "Que digan directamente que quieren esclavos"


El cotitular de la CGT, Carlos Acuña, salió a cuestionar hoy la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional con el respaldo de los empresarios y aseguró que la central obrera se opondrá a una modificación regresiva de la legislación laboral en la Argentina.

"De ninguna manera vamos a permitir una reforma laboral en Argentina", dijo Acuña en declaraciones a Futurock y disparó: "Que los empresarios digan directamente que quieren esclavos".

Para el líder de los estacioneros de servicio, "al gobierno no le importan los trabajadores".

Además Acuña aseguró que "Estuvo muy bien el encuentro de gremialistas con Alberto Fernández" sin embargo marcó una diferencia con la conformación de las listas del Frente de Todos: "le dije que en las listas no está representado el movimiento obrero".

Para el gremialista "hay posibilidades" de una victoria de Fernández en primera vuelta porque "El Gobierno no tiene ni una medida buena para mostrar".

"Tengo mucha confianza en los obreros de cara a las elecciones. Los trabajadores van a defender sus derechos", confió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS