viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212
Noticias Gráficas » Locales » 11 jul 2019

San Miguel

La EES 8 de Campo de Mayo no tiene gas. Yésica Carrizo prohíbe a los docentes que lo difundan.

La EES Nro: 8 del Barrio Sargento Cabral ubicada en la localidad de Campo de Mayo, no tiene instalación de gas en las aulas. A raíz del frio, su directora, Yésica Carrizo les dio a los alumnos permiso para faltar a clases debido a que no hay calefacción.


A pesar de la insólita actitud de la propia directora de la escuela, (la directora les prohibió a los docentes que dejen trascender esta situación a los medios).

Noticias Gráficas, en diálogo con alguno de ellos, de quien por supuesto reservamos la identidad, pudo acceder a estos datos, que han convertido en un escándalo la actitud de Yésica Carrizo dentro de la comunidad educativa.

La escuela, se encuentra situada dentro del Barrio de Sub-Oficiales, Sargento Cabral, y no cuenta con instalación de gas dentro de las aulas.

Esto, ha provocado que en los días de bajas temperaturas, la situación dentro de las aulas se torne insoportable.

Ante esta situación, la directora, en vez de buscar una solución y ocuparse de reclamar a las autoridades gubernamentales, no tuvo mejor idea que dejar a los chicos sin clases, sin contabilizar las inasistencias.

Por último, nos informan los docentes, que en estos días, las autoridades de la escuela informaron que están evaluando instalar equipos de aire acondicionado para el verano. Pero… Hay que pasar el invierno sin calefacción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS