miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Noticias Gráficas » Política » 11 jul 2019

San Miguel

Leandro Soto, el gran adulador: "Joaquín De La Torre, es el intendente que más invirtió en materia de salud"

Casi nadie resiste un archivo, y Leandro Soto no es la excepción. El joven militante sanmiguelino, empapeló todo el distrito con grandes afiches que anuncian su pre candidatura a intendente, pero en los afiches no informa que su conductor es Joaquin De La Torre.


En un video, donde fué entrevistado, Soto dispara una catarata de halagos hacia la figura del intendente Joaquín De la Torre. En menos de un minuto, lo nombra 5 veces y hace referencia al actual ministro de Vidal 7 veces en total.

Esa devoción que Leandro manifiesta hacia Joaquín, es bueno que la ciudadanía la conozca y la tenga en cuenta a la hora de decidir su voto.

Claramente, el que vote por Soto, estará votando por Cambiemos en San Miguel.

aquí les dejamos la desgrabación del video, que porsupuesto tambien está incluido en este artículo para que lo vean y lo escuchen al protagonista en primera persona.

Leandro Soto:

“Creemos que Joaquín De La Torre es el tipo que representa el peronismo, acá en San Miguel.

Creemos que es la persona que nos viene representando, con las diferentes obras, más nosotros, que somos de los barrios, en que Joaquín tomó la iniciativa, esa iniciativa política, de hacer esa obra hidráulica, que costó más de 80 millones de pesos, eso es lo que nos representa.

Joaquín De La Torre, es el intendente que más invirtió en materia de salud, Joaquín De La Torre logró que las salitas de primeros auxilios comiencen a funcionar en los barrios, así que… yo creo que eso es lo que nos representa.

Creo que Joaquín viene transformando San Miguel hace tiempo. Reconocemos que fuimos críticos de algunas cosas de su gestión, así como dijo Joaquín hace un rato, nosotros le dijimos todas las falencias de su gestión, pero hoy tomamos la decisión de darle el apoyo a él.

Creemos que es el intendente que está preparado para seguir transformando el distrito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS