viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212
Noticias Gráficas » Locales » 1 jul 2019

San Miguel

Campaña 2019: Primera caminata del Frente de TODOS en el centro de Bella Vista.

El candidato a concejal Pablo Walker, acompañado por el consejero escolar Mario Salvaggio, un grupo de militantes y vecinos de la ciudad, visitaron a los comerciantes de la zona céntrica para compartir los proyectos del frente de TODOS en San Miguel.


La crisis económica de la cual son responsables, tanto el gobierno nacional, provincial y municipal, castiga con crudeza el centro comercial de la ciudad de Bella Vista.

Bella Vista es una ciudad, donde desde hace unos años atrás se desarrollaron nuevos y exitosos emprendimientos comerciales, pero… a partir de 2016, las cosas comenzaron a empeorar. “Pasaron cosas” dirían los defensores del ajuste, enrolados en Cambiemos, como el propio Jaime Méndez, actual intendente precario, quién pretende profundizar la crisis con su candidatura para las próximas elecciones.

Negocios cerrados, despidos por falta de ventas y un futuro incierto, es la realidad que se vive en toda la zona comercial de “la ciudad del árbol”.

La tarea militante del frente de TODOS en Bella Vista, consiste en dialogar con cada uno de los vecinos, donde el Delatorrismo tenía su núcleo duro, núcleo que se va ablandando producto de la falta de acompañamiento por parte del gobierno local para con los emprendedores y Pymes de San Miguel.

“Lo que este gobierno no pudo resolver en 12 años, no lo va a resolver en los próximos 4” decía una comerciante de panificados que sufre esta crisis como la peor, incluyendo la del 2001.

“Caminando por el centro de bella vista charlando con vecinos y comerciantes, nos confesaron la angustiosa situación que atravesamos como país, y la necesidad de volver a tener un gobierno municipal provincial y nacional que piense en su pueblo y no en sus amistades personales”

“Los vecinos en general, entienden  que San Miguel  es un municipio donde en los últimos 3 años ha crecido la obra pública pero también ha crecido el hambre, el desempleo, y  la falta de opciones para la juventud”.  Finalizó Pablo Walker.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS