miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Noticias Gráficas » Política » 30 jun 2019

San Miguel

Contundente acto del Frente TODOS, Franco La Porta presentó sus candidatos

En una conferencia de prensa, el candidato a intendente del Frente TODOS, expresó: “Nuestro frente, es una construcción amplia, que no para de crecer y de sumar dirigentes y militantes con el objetivo de ganar el distrito y gobernar a partir del 10 de diciembre próximo.


Acompañado por Juanjo Castro, Bruno Baschetti, Humberto Fernández, Graciela Podestá y Mario Guarnieri, La Porta hizo referencia a la necesidad de consolidar la unidad para lograr un triunfo que permita que San Miguel tenga un nuevo gobierno a partir de diciembre.

“El ciclo de De la Torre en San Miguel está terminado, lo que no hicieron en 12 años, no lo van a hacer en un hipotético nuevo mandato, por eso tenemos que construir entre todos una alternativa que permita solucionar los muchos problemas que aun padecen nuestros vecinos” sentenció La Porta.

El acto se desarrolló en un amplio local, ubicado sobre la Av. Balbín, de la ciudad de San Miguel, desde las 16:30 los vecinos, militantes, simpatizantes y dirigentes, comenzaron a llegar al lugar para participar de, lo que será formalmente el puntapié inicial de la campaña 2019.

En esta oportunidad, y por primera vez, el peronismo enfrentará unido al Delatorrismo, representado esta ocasión por Jaime Méndez (actual intendente precario) quien pretende ser la continuidad de Cambiemos en el distrito.

“El gobierno municipal de San Miguel, es el fiel reflejo de las políticas de ajuste de Macri y Vidal, cuando los comerciantes necesitan que el estado esté cerca debido a la profundidad de la crisis, el municipio responde con un incremento de las tasas superior al 55%” decía Franco La Porta en conferencia de prensa.

Con un marco de público sin precedentes, en lo que refiere a la presentación de una lista de candidatos, los asistentes contagiaban entusiasmo y compartían la alegría de la militancia, ante una realidad que los encuentra frente a un escenario donde deberán vencer a los personeros del ajuste, los cómplices de la crisis y los responsables de las políticas anti-pueblo de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS