martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
Noticias Gráficas » Locales » 29 jun 2019

San Vicente - PASO

La Junta Electoral del «Frente Todos» le dio luz verde a cuatro listas para competir en la PASO del 11 de agosto en el distrito de San Vicente.

Nicolás Mantegazza, Fabián Brito, Roberto Vázquez y Jorge Masatti deberán enfrentarse en las PASO para determinar quién será el candidato a intendente de San Vicente por el espacio de la dupla Alberto Fernández – Cristina Fernández.


Desde el bunker de Fabián Brito, el primero en adelantar que habría 4 o 5 candidatos hace más de un año, salieron las primeras felicitaciones a los restantes candidatos  con el siguiente mensaje. “Me siento un militante de las PASO y el 11 de agosto, democráticamente, el pueblo decide cuál de los 4 será el candidato del Peronismo en la elección de octubre”

Roberto Vázquez destacó: “Espero que éstas PASO sirvan para que los vecinos de mi ciudad decidan libremente qué candidato peronista quieren para competir con el oficialismo en octubre. Obviamente espero que me den la oportunidad de demostrar qué hay una forma mejor de hacer las cosas”

Jorge Masatti, concejal del FpV señalo: “Esperamos ganar. Vamos a hacer todo el esfuerzo para lograr el triunfo. Somos una fuerza 100% kirchnerista, representada por compañeros del pensamiento nacional y popular. En este contexto, pretendemos hacer una campaña pacífica, dónde se debatan ideas y proyectos, con verdadera amplitud democrática”

Por su parte, el actual Presidente del PJ local señaló: “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo con nuestro sector político y con diversos espacios políticos y sociales  tratando de constituir un proyecto alternativo al de este gobierno que le ha dado la espalda a los vecinos. Las PASO son una gran herramienta democrática y las cuatro fuerzas tendremos la posibilidad de someternos a la voluntad popular para determinar quién será el candidato de la oposición para terminar con estos cuatro años de sufrimiento y padecimiento de nuestro pueblo, y yo tengo la esperanza de que nos permitan hacerlo”

Los cuatro contendientes tienen un común denominador que es ganarle a Juntos por el Cambio en octubre, y para eso, los cuatro precandidatos aseguraron que “de perder en la interna” acompañarán sin recelos al precandidato ganador, bajo el axioma “el que gana conduce y el que pierde acompaña” para traccionar la lista vencedora hacia arriba y confluir en un gran frente Peronista que pueda hacerle frente al gobierno local en las elecciones de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS