miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Noticias Gráficas » Política » 25 jun 2019

Elecciones 2019

José Pérez encabezará la lista de diputados provinciales por la 1ra sección electoral.

"Es un fuerte reconocimiento a José C. Paz, y a Mario Ishii, que fue el artífice de la negociación que logró ubicarme encabezando la lista de diputados provinciales", dijo el flamante candidato.


Luego de jornádas de discusión y arduas negociaciones, el actual Secretario de Gobierno de José C. Paz será el candidato que encabece la lista de diputados por la primera sección electoral.

Respecto de su postulación, ezpresó un profundo agradecimiento al intendente Mario Ishii, que defendió su candidatura a capa y espada, (el segundo lugar de la lista, lo integra Malena Galmarini).

"No fue facil lograr que prevalezca nuestra propuesta, pero gracias al grán trabajo que el intendente Ishii realizó en José C. Paz, y a su poder de negociación, se logró el objetivo", relató José Pérez.

“Yo encabezo una agrupación gigantesca donde hay muchos referentes políticos y para mi no cambia en absolutamente nada -la candidatura a diputado -. Vamos a profundizar el trabajo para que siga creciendo nuestra agrupación”. Finalizó el futuro diputado provincial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS