miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Noticias Gráficas » Política » 22 jun 2019

PASO

FRANCO LA PORTA PRESENTÓ LA PRIMERA LISTA DE UNIDAD DE LA REGIÓN DEL FRENTE DE TODOS DE SAN MIGUEL

San Miguel. El Frente de Todos se integra Con Todos. Luego de una ardua tarea de negociación política, Franco La Porta, como candidato a intendente, logra consolidar la unidad, y convierte a San Miguel, en el primer distrito en lograr una lista única para participar de las PASO .


El acuerdo alcanzado es sin precedentes en la región.

Incluye a sectores políticos, movimientos sociales y representantes sindicales, que integran una lista de amplia representación popular.

Mediante un novedoso método de comunicación, La Porta fue informando día a día y hora tras hora, a través de las redes sociales, de todos los avances en la conformación de la lista de unidad. De este modo, la ciudadanía, se iba informando de quiénes son los candidatos en cada posición en la lista local, con información certera  y precisa.

Este mecanismo, aportó transparencia y certeza, para que el electorado sepa quién es cada candidato en cada posición de cara a las PASO de agosto. Tanto en la lista de concejales, cómo en la de consejeros escolares, están representados todos los sectores involucrados en la vida pública de San Miguel.

La tarea, realizada durante la última semana, permite que el Frente de Todos de San Miguel, haya sido el primero en ordenar los candidatos para presentarlos ante la junta electoral a efectos de  su oficialización.

Quiénes otrora planteaban la necesidad de las PASO, organizaciones políticas que en elecciones anteriores compitieron en las primarias, hoy forman parte de un frente unificado para ir a la elección contra Cambiemos sin ningún tipo de fisura, y consolidar el trabajo para vencer en los próximos comicios

El esfuerzo por lograr la unidad, también acercó posiciones entre dirigentes del Frente Renovador, que ahora confluyen en esta amplia construcción de unidad, con representación en el consejo escolar y en el concejo deliberante.

Así Franco La Porta, quien ha tomado la iniciativa, marcando la agenda política de San Miguel en los últimos meses, se posiciona con inmejorables condiciones para disputarle la intendencia a Cambiemos en San Miguel.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS