jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
Noticias Gráficas » Locales » 9 jun 2019

San Miguel

Humberto Fernández atenta contra la unidad para beneficiar a Cambiemos.

El funcionario de José C Paz, se ha convertido con su actitud, en el mejor aliado de Cambiemos en San Miguel, para restarle votos al frente opositor y de ese modo incrementar las chances del oficialismo local de retener el distrito.


San Miguel es gobernado por Joaquín de la Torre y sus cómplices, desde 2007, su grupo de amigos pasó del Frente para la Victoria al Frente Renovador, y del Frente Renovador a Cambiemos, y según las últimas encuestas de Cambiemos se irán a la casa…

Sistemáticamente, De la Torre se ha ocupado de dividir a las fuerzas opositoras para mantenerse en el poder a cualquier precio.

En su momento, su aliado era Claudio Pérez, (ex presidente del PJ local), luego, operaba para dividir la oposición y generarles diferencias y enfrentamientos en las primarias.

Ahora, con un frente unido para competir en la próxima contienda electoral, el Intendente en uso de licencia inventa dos candidatos, Humberto Fernández y Leo Soto, entre otros fantasmas que empapelan el pueblo con afiches financiados por la plata de los vecinos.

Noticias Gráficas consultó a varios dirigentes de San Miguel, para que viertan su opinión respecto al comportamiento de Humberto Fernández.

Graciela Podestá:

“Mucho Gre… Gre… para decir Gregorio. Humberto Fernández no acata las decisiones del PJ, por más que él sea presidente del partido, debería saber que como cuerpo colegiado, las decisiones se adoptan democráticamente por el voto de los consejeros de partido, se votó unidad con lista única, y el sigue con su eterno capricho de ser intendente, creo que va a ceder sus pretensiones, no puede actuar en contra de la voluntad mayoritaria del partido y del frente opositor”.

Juanjo Castro:

“El gesto de toda la dirigencia dentro del frente Unidad Ciudadana-PJ, comprendió que para construir un triunfo contundente en las próximas elecciones debíamos esforzarnos por lograr la unidad, eso estamos haciendo, me extraña la actitud de Humberto Fernández, aunque  tengo la íntima convicción de que va a comprender y será parte de esta unidad”

Bruno Baschetti:

“Franco La Porta será el candidato de la unidad en San Miguel, en lo personal, la decisión de acompañar esta unidad ha sido fruto de un debate interno profundo, y de la necesidad de cerrar filas para lograr una lista cohesionada y amplia para enfrentar a Cambiemos. Confío en que se logrará y que todos juntos podremos cambiar el rumbo en San Miguel, para gobernar de cara a las necesidades de los vecinos”.

Santiago Fidanza:

“Estamos trabajando por la unidad, y confío que vamos a poder integrar a todos los compañeros. Creo que la decisión de Cristina en ese sentido, ha puesto a toda la dirigencia política en perspectiva del momento histórico, y muchísimos sectores están actuando en consecuencia. Lo conozco z Humberto (Fernández), y se que no va a ser la excepción”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS