jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
Noticias Gráficas » Política » 5 jun 2019

La Matanza

Fernando Espinoza confirmó que será candidato a intendente para suceder a Verónica Magario

El dirigente manifestó su intención de volver a ser intendente del distrito mas populoso de la provincia de Buenos Aires, y auguró: "Verónica será la vicegobernadora, no tengo ninguna duda de eso.


"Si ustedes me lo permiten, me voy a presentar nuevamente como candidato a intendente”, con esas palabras el actual diputado nacional por Unidad Ciudadana confirmó que irá por un nuevo mandato al frente del distrito que gobernó durante diez años.

El anuncio se realizó en un encuentro del Partido Justicialista local en San Justo, con la presencia de militantes, referentes gremiales de la CGT,  las 62 Organizaciones peronistas y la candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

“No hay nadie más soberano que ustedes. Si ustedes me lo permiten, me voy a presentar nuevamente como candidato a intendente”, dijo Espinoza enterrando todo tipo de versiones y especulaciones sobre el candidato del peronismo en “la quinta provincia”.

Fernando Espinoza va por su cuarto mandato en La Matanza. Asumió en el año 2005 en lugar de Alberto Balestrini quien fuera elegido para presidir la Cámara de Diputados de la Nación. En 2007 fue electo intendente con el 50% de los votos y en 2011 con más del 60%, mandato que cumplió hasta diciembre de 2015 cuando asumió Verónica Magario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS