jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
Noticias Gráficas » Sindicales » 3 jun 2019

Actualidad

La juventud sindical se reunió con Leo Nardini para avanzar en el trasvasamiento generacional

La Juventud Sindical Nacional (JSN) comandada por Cristian Jeronimo, secretario General del sindicato de empleados del vidrio, mantuvo una reunión con el Intendente de Malvinas Argentinas y Presidente de la Juventud del Partido Justicialista a nivel nacional, Leonardo Nardini.


La rama de juventud refenciada con el Frente Sindical para el Modelo Nacional compartió su visión sobre el presente y el futuro del país Leonardo Nardini y comenzó lo que se cree es el inicio del tránsito de la vía política del espacio. Dialogaron sobre "La profunda crisis, producto del fracaso en las políticas económicas y sociales de este gobierno que ya generó, en lo que va del año, 250.000 pérdidas de puestos de trabajo formales", expresaron.

Los jovenes nucleados en la JSN  compartieron con Nardini su visión sobre los motivos que dieron lugar a la crisis económica y social que se vive en la Argentina y trazaron una agenda de trabajo ante "la necesidad de ser parte de las discusiones que afecten a los jóvenes en todos los ámbitos".

 

Por su parte Nardini indicó: "Las dificultades diarias que atraviesan ustedes las veo a diario cuando tomo contacto con los vecinos. Como JSN  cuentan con el apoyo y el espacio del partido para llevar adelante las actividades que crean necesarias".

Jeronimo también confirmó en su cuenta de twitter que mantuvieron un encuentro con referentes de la Juventud de la Corriente Federal, espacio con el que busca ampliar su base de representación en la competencia silenciosa que se abrió con la rama de juventud de la CGT, "con quienes pensamos construir una agenda programática a futuro y traer al espacio las discusiones que corresponde que demos en estos estos tiempos tan difíciles que atravesamos los laburantes", concluyó.

Actualmente el espacio encabezado por el dirigente del vidrio continúa las tareas de afianzamiento que desarrolló el Aeronavegante Juan Pablo Brey e incorporándo organizaciones sindicales superando ya el medio centenar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS