jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
Noticias Gráficas » Política » 30 may 2019

Crisis

Escandaloso: Después del paro general, Macri le contestó a los sindicalistas: "Éste es el camino" Dijo

El presidente Mauricio Macri ante los cuestionamientos que dejó el paro general decidió ratificar el rumbo del Gobierno y sostuvo: sin vueltas: "Éste es el camino".


Fue al encabezar el acto de inauguración de un tramo pavimentado de la Ruta 46, que une las localidades de Andalgalá y Belén, ambas en la provincia de Catamarca.

"Gobernar es ayudar a crecer y eso es lo que queremos, la libertad para que cada uno pueda elegir dónde trabajar, dónde estudiar y donde vivir. Para eso hay que conectar el país", resaltó el mandatario nacional en lo que fue una respuesta a los cuesionamientos de los sindicalistas en el marco del paro general.

Durante su discurso, el Presidente reconoció que "todo cuesta", pero aseguró que "hay un enorme futuro" para el país "en esto de hacer las cosas todos los días, dialogando y trabajando en equipo".

"Sino volvemos a caer en la tentación de buscar atajos, soluciones mágicas, parches. Ese es el camino que ya probamos durante décadas y no funcionó. Si queremos, realmente, sacar de la pobreza a tantos argentinos que hoy la sufren, este es el camino, con estos valores", agregó.

Por otra parte, el jefe de Estado destacó que su Gobierno realiza obras "que se licitan de forma transparente" y que ahora el presupuesto "alcanza para hacer muchas más" que en las gestiones anteriores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS