lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº1271
Noticias Gráficas » Sindicales » 29 may 2019

Paro General

Paro contra el ajuste, la miseria y el hambre. Cortes a pesar de las amenazas de Bulrich

Desde la madrugada, la intersección de ruta 197y Panamericana, militantes de organizaciones de izquierda se concentran en el lugar. En Lomas de Zamora las organizaciones plantean la lucha mediante ollas populares.


El corte, afecta la ruta 197, los militantes no cortaron la ruta 197, Polo Obrero, MST, PTS, SUTEBA y diferentes organizaciones políticas y sociales realizan actos en el lugar manifestando su posición frente al ajuste delgobierno de Cambiemos.

Por la tarde, se desplazarán al obelisco, lugar donde se realizará el acto central, convocado por la izquierda, que plantea un paro activo con movilización y presencia en las calles.

Lomas de Zamora: Ollas populares en la zona de Camino Negro en inmediaciones al UPA de Fiorito. La organización 21F junto a la "Martín Fierro" realizan ollas populares también.

En diferentes puntos de los accesos a la capital y en la zona de constitución, organizaciones gremiales, entre ellos Camioneros y la organización nacional Martin Fierro, lleva adelante la realización de ollas populares con una importante presencia en cada punto de concentración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS