jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
Noticias Gráficas » Política » 28 may 2019

Paro General

Moyano anticipó que los paros y las movilizaciones no se terminan mañana

El secretario Adjunto de Camionero anticipó que "Va a haber más movilizaciones para que el gobierno escuche el reclamo de los trabajadores y deje de escuchar a los de afuera".


Pablo Moyano, secretario Adjunto de Camioneros, remarcó que el paro general de mañana "es la continuidad del paro del 30 de abril que realizamos por fuera de la estructura sindical de la CGT y de ese plan de lucha que le veníamos reclamándole a la CGT".

"Va a ser un paro muy fuerte y muy importante", añadió el camionero y anticipó que le pedirán a la CGT la convocatoria de un Comité Central Confederal para discutir la continuidad de un plan de lucha.

"Necesitamos más medidas y movilizaciones porque el Gobierno sigue avanzando sobre los derechos de los trabajadores", argumentó el hijo de Hugo Moyano.

"Va a haber más movilizaciones para que el gobierno escuche el reclamo de los trabajadores y deje de escuchar a los de afuera", explicó Moyano.

Además apuntó que "Hay que derrotar en octubre a este gobierno que ha hecho tanto daño" y adelantó que "La gran mayoría de los trabajadores va a acompañar la fórmular Fernández-Fernández".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS