lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº1271
Noticias Gráficas » Locales » 26 may 2019

Pilar

Pitronaci homenajeó a Néstor Kirchner, ante un club colmado con 3500 personas

En pleno centro pilarense ante un club colmado con 3500 personas Pitronaci homenajeó a Néstor Kirchner y quedó mas que perfilado en la carrera hacia la intendencia.


El alto grado de convocatoria confirma el trabajo territorial que Pitronaci viene realizando en todo el municipio de Pilar y sus localidades.
El encuentro contó con la presencia del ex ministro de seguridad Sergio Berni, quien afirmó “Es una alegría estar nuevamente en Pilar acompañando a Fabián (Pitronaci) y a todos ustedes compañeros, juntos vamos a asumir la responsabilidad de reconstruir la patria que fue devastada por Macri, por Vidal y Ducoté". Fernando Espinoza y Verónica Magario, a través del sub secretario Manuel Fresco hicieron entrega del libro que contiene las obras realizadas durante los 12 años de gobierno, "sabemos desde la Matanza que tu gestión será un hecho y replicarás muchas de estas obras y tu gestión será ejemplar". 
El pre candidato a intendente Fabián Pitronaci, quien subió al escenario de la mano de sus nietos, en su discurso aseguró "venimos a levantar las banderas de Néstor y Cristina, convocando a construir con seriedad el Pilar que soñamos". Asimismo expresó “en el año 2003 Néstor nos enamoró con aquella propuesta de soñar juntos y hoy, en este acto quiero decirle a los vecinos, que venimos a proponerles un sueño, que nos va a encontrar caminando unidos hacia ese anhelo que tenemos todos los pilarenses desde hace mucho tiempo y que es el de vivir con dignidad”, continuó diciendo “Estamos convencidos que podemos entre todos, cambiar la historia, en ocada rincón de nuestro distrito cada vecino merece vivir mejor, tener un Estado presente. Por eso levantamos las banderas, porque caminando fortalecidos hacia la unidad, vamos a volver a recuperar el gobierno con Alberto y Cristina en la Nación, con los compañeros en la Provincia y junto a ustedes vamos a ser gobierno en Pilar”. Cerrando el discurso Pitronaci señaló "nos decian que nada podríamos lograr y hoy demostramos lo que somos y hacia donde vamos, que quede claro, a los Peronistas nadie nos viene a decir lo que tenemos que hacer, porque nuestro hacer está determinado por y para el bienestar de nuestros vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS