jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
Noticias Gráficas » Sindicales » 24 may 2019

Paritarias

Pablo Moyano calienta la paritaria: "Vamos a pedir el 45% más un bono de 20 mil pesos"

Pablo Moyano subió la apuesta en las negociaciones paritarias de la actividad y confirmó que irán por un 45% de aumento más un bono de 20 mil pesos. Además volvió a cargar contra la cpupula de la CGT: "El paro del 30 de abril logró que la CGT se despertara".


El Secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano cargó sus fichas sobre las paritarias del sector, que amenazan con romper el techo salarial del Gobierno, se refirió a la cúpula de la CGT y se entusiasmó con la fórmula Fernández - Fernández: "Ojalá que esa fórmula le diga basta a este Gobierno a partir del 10 de diciembre". 

Sobre las paritarias de Camionero, que están comenzando, Moyano señaló que "el Gobierno va a presionar a los empresario del transporte para que no nos den la paritaria que queremos". Además adelantó: "Vamos a pedir el 45%, más un bono de 20 mil pesos".

Por otra parte, el referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional en diálogo con El Destape Radio habló de la medida de fuerza general de la semana que viene: "El paro del 29 de mayo es la continuidad del paro anterior", consideró. Asimismo, afirmó que "El paro del 30 de abril logró que la CGT se despertara y llamara a un paro del 29 de mayo".

Consultado por la muerte de los cuatro adolescentes en San Miguel del Monte, Pablo Moyano afirmó: "Lo que pasó en San Miguel del Monte es lamentable. Ya pasó con el tema de Chocobar. Tienen la venia del ministerio de Seguridad, de la ministra Bullrich".

Por último se refirió al panorama político y destacó: "Hugo Moyano ya fue claro que la fórmula Alberto-Cristina es la fórmula del peronismo. Ojalá que esa fórmula le diga basta a este Gobierno a partir del 10 de diciembre".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS