martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
Noticias Gráficas » Política » 9 may 2019

Unidad

"Gallego" Fernández: "Cristina viene a reparar el daño, y eso lo tenemos que construir entre todos"

Hector "Gallego" Fernández, en la inauguración de un local de Unidad Ciudadana en General Rodriguez, expresó categóricamente la necesidad de que todos se sumen al gran Frente Nacional.


El video que compartimos en este artículo, en menos de dos minutos expresa la clara posición del dirigente, y secretario general de la organización Peronismo Militante, para trabajar en la construcción de la unidad del campo Nacional y Popular.

Aquí la desgrabación de sus palabras.

Hector "Gallego" Fernández:

“Permítanme traer, una frase de Evita, que para mí, es donde hoy está atravesando Cristina, las mismas circunstancias”.

Evita dijo: “Aunque deje en el camino girones de mi vida, yo sé que volveré en millones de hombres y mujeres, que tomarán mi nombre, y lo llevarán como bandera a la victoria”.

“Ese es el compromiso que tenemos con Cristina Fernández, tomaremos su nombre, y lo vamos a llevar a la victoria”

“Pero cuidado compañeros… hay que construir un gran frente nacional”.

“Acá no hay ancha avenida del medio, acá hay una sola avenida, a los costados ni siquiera hay vereda, hay zanja y hay podredumbre”.

“La ancha avenida del medio la construimos nosotros, junto a los radicales, los socialistas, el progresismo, los cristianos, y el peronismo”.

“Para llevar el nombre de Cristina a la victoria y para ocupar el gobierno, y desalojar esta oligarquía, hambreadora, entregadora, y arrodillada a Mr. Donald Trump”.

“Vamos compañeros, a construir la victoria, para nosotros, para nuestros hijos,  para los que esperan, para los desprotegidos, para los explotados, para los sufrientes”.

“Cristina viene a reparar el daño, y eso lo tenemos que construir entre todos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS