sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Noticias Gráficas » Locales » 5 may 2019

José C. Paz

Lito Denuchi: Faltan pocos días para que esto se de vuelta, y volverán los tiempos felices.

La agrupación "Por la ruta de Peron", realizó el tradicional locro del 1ro de Mayo. La crisis social, el desempleo y la profunda recesión en la que nos ha sumergido el Macrismo fueron los temas salientes.


Juan Carlos "Lito" Denuchi, reunió a los militantes y referentes de la agrupación "Por la ruta de Perón" para agradecer el compromiso, y la militancia de todos sus integrantes con un locro.

Como es tradición, en el marco de ese almuerzo, Lito tomó la palabra y expresó algunas cuestiones que sinceramente lo preocupan, en torno al desempleo y la crisis social.

Aquí les dejamos las palabras, e incluimos el video, para verlo y escucharlo, en primera persona.

Lito Denuchi:

"Primero quiero agradecerles a todos por la movilización, y el acompañamiento al intendente Mario Ishii.

En el acto de homenaje a Néstor Kirchner, hubo más de 80.000 personas, el acto se vio, no solamente en la provincia, sino en todo el todo el país. Eso nos enorgullece como agrupación, seguir acompañando ese proyecto.

Lamentablemente, ya hace casi 4 años, que la gente está padeciendo la falta de trabajo, están echando compañeros.

El otro día, estuve con unos compañeros del sindicato del plástico, y me confirmaban que en un año habían echado a 2800 trabajadores de las fábricas.

Todos los días vemos como están echando vecinos y compañeros de sus lugares de trabajo, amigos, que nos vienen a ver y para nosotros muchas veces es imposible darles una solución, que sería conseguirles un trabajo, que es lo que ellos están demandando.

Como lo hizo siempre el peronismo, las cosas van a cambiar, porque donde salen las banderas de Perón y Evita, hacen que el pueblo salga, como salió el otro día acá en José C Paz, donde, más allá de las agrupaciones que movilizaron, hubo mucha presencia de vecinos que espontáneamente participaron del acto.

Eso es producto del agradecimiento del pueblo Paceño, por lo que dio Néstor, Cristina, y por todo lo que Mario le viene dando en los últimos años a José C. Paz.

Hoy, estamos disfrutando el día del trabajador, tenemos que mirar hacia el futuro, faltan pocos días para que esto se de vuelta, y vamos a volver esos años felices que se vivieron.

Lo bueno que hizo esta agrupación en el acto del 27 de abril, es seguir defendiendo a la militancia, al vecino de José C. Paz, siempre participando activamente de todas las convocatorias, y acompañando al intendente Mario Ishii.

Quiero expresarles mi agradecimiento a todos ustedes por estar siempre. Muchas gracias compañeros".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS