sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Noticias Gráficas » Locales » 1 may 2019

Malvinas Argentinas

Siguen las obras: Nardini supervisó la pavimentación de Villa de Mayo

Esta calle Villa de Mayo, une Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. La obra conectará la Av. San Martín con Colpayo. Beneficia a vecinos que viven hace más de 50 años en el lugar.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de la calle Villa de Mayo, una arteria que une dos localidades: Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo. Con este trabajo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, el Municipio tiene como objetivo conectar diferentes barrios de la comuna.

El jefe comunal caminó las cuadras sobre las que se está trabajando, acercando un nuevo beneficio a las familias. “Nos permite conectar a los vecinos a los cuales todavía no les ha llegado el pavimento, para que les quede más cerca el acceso, y que sea una salida principal para cualquiera de las dos localidades. Genera una alternativa más, acompañando los accesos preexistentes. Pudimos charlar con las familias quienes ven que más allá de la difícil situación económica que hay en el país, las obras no dejan de seguir adelante, con mucha planificación y un equipo de trabajo detrás”, afirmó Nardini.

En total se trabaja sobre 500 metros: la calle Villa de Mayo entre San Martín y Colpayo (4 cuadras), y Segurola entre Villa de Mayo y Juramento (1 cuadra).

“Después de tantos años pueden ver materializado algo con lo que siempre soñaron. A mí, a nivel personal, me da muchísima satisfacción. Es una de las cosas más lindas que se sienten como intendente, el poder realizar hechos concretos de sueños y anhelos que tenían los vecinos, quienes con mucho esfuerzo pagan el impuesto y ven que de una vez por todas ese tributo está reflejado en obras. Sabemos que nos quedan cosas por hacer pero no mentimos, planificamos y de acuerdo a eso vamos avanzando. Siempre nos hemos manejado así y de esa forma lo vamos a seguir haciendo”, finalizó el intendente. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS