martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
Noticias Gráficas » Sociedad » 1 may 2019

ANSES

ANSES: Nadina de Carlos sigue de joda mientras deja trabajadores en la calle.

La Dra. de Carlos, es la Directora de Administración de Personal de la ANSES, hace dias firmó la cesantía de 37 trabajadores, mientras bailaba y cantaba en las oficinas del organismo junto a sus secuaces.


En la foto principal de este artículo, se ve a la funcionaria, desparramada sobre el mobiliario de la oficina pública donde se desempeña exhibiendo una cartera que tiene un costo apróximado a un sueldo de uno de los trabajadores que intentan cesantear.

Nadina Celina De Carlos, percibe un salario que supera ampliamente los $ 100.000 (Cien Mil) al mes, que no daría un trabajador por acceder a ese sueldo y dedicarse al Karaoke al baile y a la burla como lo hace la Dra...

El video de la canción se viralizó en momentos en que se negociaba por la finalización del contrato de 37 trabajadores de Anses que se desempeñan en la Secretaría de Trabajo. El lunes por la tarde, luego de una negociación con el sindicato ATE, los empleados lograron que sean renovados los contratos durante un mes más.

Una serie de videos que se viralizaron en las últimas horas muestran a la directora de Recursos Humanos de Anses, Nadina de Carlos, mientras canta en su oficina con pelucas de cotillón. Las imágenes indignaron a los empleados del organismo debido a que sufren la incertidumbre por la finalización del contrato de 37 trabajadores.

"La directora de Recursos Humanos sale con un video deplorable que denunciamos, porque es una toma de pelo a nuestros trabajadores y beneficiarios. Esto nos pone mal: esta es una burla a los 15 mil trabajadores que tiene a cargo. Ellos firman los despidos y se burlan del convenio colectivo de trabajo" dijo, Víctor Pérez, coordinador de la Mesa de ATE ANSES.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS