sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Noticias Gráficas » Locales » 30 abr 2019

Pilar

Pitronaci: "Le recomiendo a Ducoté que se ponga a trabajar, falta poco para diciembre"

“La gente ya ha sentenciado a la gestión de Cambiemos como lamentable y dolorosa”. El dirigente del PJ y precandidato a intendente apuntó contra el intendente Comunal, a quien acuso de aplicar políticas “irresponsables e insensibles.


En una nota radial, Ducoté admitió que Pilar es un municipio con mayoría peronista, pero al mismo tiempo apuntó hacia la interna del PJ, que hoy muestra varias líneas.

“Que Ducoté se encargue del desastre que está dejando, que de la renovación del peronismo nos encargamos nosotros. Debería darle vergüenza al intendente lo que está haciendo, antes de hablar de nosotros debería ocuparse de las políticas lamentables que viene aplicando en nuestro distrito, donde cada día vivimos peor”, disparó el dirigente de Del Viso.

"Ducoté sigue la misma línea que Macri y Vidal, buscan culpables cuando son ellos los verdaderos responsables de la desidia en la que estamos, desidia en la que ellos mismos nos metieron con sus políticas insensibles e irresponsables". Cambiemos llegó al gobierno mintiendo descaradamente, todos los derechos adquiridos en los últimos 12 años del kirchnerismo fueron saqueados por Macri, Vidal y Ducoté, pero somos nosotros los que día a día hablamos con los vecinos y ellos ya han sentenciado a esta gestión como lamentable y dolorosa”, agregó.

Pitronaci, quien está decidido a ir a una PASO si no se logra la unidad con los otros sectores, como el de Federico Achával o el de José Molina, aseguró: “Desde el peronismo estamos realizando un trabajo incesante, caminando día a día, acompañando a los vecinos que este gobierno les ha dado vuelta la cara”.

“Por eso trabajamos en términos de unidad y conciencia, sabiendo que tomaremos un país, una provincia y un distrito totalmente destruidos. Le recomiendo a Ducoté que se ponga a trabajar estos últimos meses, falta poco para diciembre, tiene unos meses como para al menos ordenar ciertas irregularidades y entregarnos en mejores condiciones el municipio", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS