lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
Noticias Gráficas » Sociedad » 30 abr 2019

Paro General

Pablo Moyano: "Vamos a seguir peleando contra este modelo económico de hambre, de entrega y de ajuste"

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, consideró hoy que "el paro fue contundente en todo el país", y advirtió además que "si en 20 días no hay una respuesta vamos a decidir qué medidas vamos a tomar".


El último orador del acto en Plaza de Mayo en el marco del paro convocado nacional convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las diferentes vertientes de las CTA, las regionales de la CGT y las organizaciones sociales, fue el camionero Pablo Moyano.

Moyajno destacó que el paro "fue contundente, no fue un capricho de algunos" gremialistas y remató: "Nosotros ratificamos que vamos a seguir peleando contra este modelo económico de hambre, de entrega y de ajuste".

"Los propios trabajadores de la CGT se pusieron al frente de las medidas", precisó el adjunto de Camioneros para contrapesar la ausencia del aval de la central obrera.

A referirse a la conciliación obligatoria dictada por el Ejecutivo a algunos gremios para que no se produzca la medida de fuerza, Moyano sentenció: "Qué se metan la multa en el culo. Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores porque a nosotros no nos aprieta nadie".

"La realidad es que los trabajadores tienen hambre", señaló el sindicalista y referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Además apuntó contra el ministro de Transporte: "El ministro Dietrich salió a criticar el paro pero no convence ni a su propio padre que salió a criticar las medidas del Gobierno".

Al concluir dejó latente una advertencia: "Si en 20 días no hay respuestas, vamos a decidir en un congreso qué medidas vamos a tomar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS