sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Noticias Gráficas » Locales » 29 abr 2019

José C. Paz

Lito Denuchi presente con su agrupación en el homenaje a Néstor

La agrupación "Por la ruta de Perón" dijo presente en el acto homenaje a Nestor Kirchner con una importante columna. Lito Denuchi y Carla Denuchi encabezaron la marcha hacia el acto.


Haciendo honor al legado de su padre, (Juan Carlos Denuchi), estár siempre del lado del que necesita y ponerle el hombro al vecino, confluyeron con otras agrupaciones, en lo que claramente, y a pesar de alguna llovizna, en una jornada peronista.

La alegría de los que caminaban, con el afán de decirle presente a Mario Ishii, y agradecer a Máximo por todo lo logrado en la decada ganada, convirtió ese día plomizo, en una tarde luminosa para todos los militantes y vecinos que se dieron cita en la ruta !97, frente al mercado concentrador.

Ya lo dijo el propio Mario Ishii en sus palabras: "No es hora de putear, es el momento de trabajar para dar un claro mensaje en las elecciones de octubre". 

En eso trabajan denodadamente Lito, Carla, y todos los compañeros que integran su agrupación, abrazando con pasíón y convicción la causa del pueblo.

Uno de los militantes nos decía: "No vemos la hora de que se vaya este gobierno, pero es como dice Mario, tenemos que trabajar todos los días, para que en octubre el pueblo se encargue en las urnas de hacer tronar el escarmiento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS