sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Noticias Gráficas » Locales » 28 abr 2019

José C. Paz

Acto: Ishii con Máximo, 100.000 personas homenajearon a Nestor Kirchner.

Una multitud, agradecida por los 12 años de gobierno Kirchnerista, en especial por el progreso que lograron desde que asumió la presidencia Néstor Kirchner se congregó frente al mercado concentrador.


La ruta 197, (terminada con fondos municipales), se convirtió en una marea de personas, de pueblo agradecido, de mujeres emocionadas, de hombres esperanzados, de niños que quieren volver a un gobierno que piense en ellos, en los que menos tienen.

Desde las 3 de la tarde, nutridas columnas de militantes y vecinos confluían en ese mar de gente, que marchaba para escuchar al intendente Mario Ishii, y al diputado Máximo Kirchner.

En el escenario estaban ellos dos, pero... dijo Mario Ishii, acá las mujeres tienen su lugar, y le dió paso a Marité Zamora, histórica dirigente peronista, que agradeció a Nestor y Cistina, todo lo que han hecho por José C Paz, e instó a luchar en unidad para volver a tener un gobierno que piense en los de abajo.

Nosotros vivimos la marcha desde adentro, donde la gente expresaba las razones de su presencia, nos hablaba de su esperanza, de su agradecimiento eterno por lo recibido, una de las asistentes nos decía: "Gracias a los 12 años de gobierno Nacional y Popular pude recibirme de abogada, estudiando en la UNPAZ, mi agradecimiento para Nestor, Cristina e Ishii es eterno"

"Esto me renueva las fuerzas, con tantas pálidas, uno a veces está a punto de bajar los brazos, pero una convocatoria como esta me llena de energía y me da las esperanzas de un claro triunfo en las próximas elecciones", nos decía Damián, un joven comerciante que tiene su negocio sobre la Av. Croacia.

Uno de los militantes que integra la agrupación "Militancia y Lealtad", pedía a gritos y con profunda emoción que se termine este gobierno y que vuelva Cristina.

En los discursos, el intendente Mario Ishii, dijo, entre otras cosas, que "ahora no es momento de insultar, es momento de trabajar para darle su merecido en las urnas a Cambiemos". También expresó su profundo enojo por la actitud de persecución para con la ex presidenta, y con todos los presos políticos.

Máximo Kirchner por su parte, exortó a los presentes a "no bajar los brazos, de esta crisis se sale congelando las tarifas hasta el 2021, y con salarios a la suba para reactivar el consumo", entre otras medidas de fondo que impulsan para ejercer el gobierno.

La unidad del campo Nacional y Popular, ya es prácticamente un hecho, esa, será la herramienta que nos permita poner fín a esta crisis neoconservadora.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS