jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
Noticias Gráficas » Locales » 1 abr 2019

Baradero

El FRENTE GRANDE, va al frente con la unidad. Reunión de la 2da Sección Electoral.

Se realizó con mucho éxito en la ciudad de Baradero, la reunión de la Segunda Sección Electoral del Partido del Frente Grande en Unidad Ciudadana.


Participaron las autoridades locales del mismo y casi 50 compañeros representantes de 13 de los 15 distritos que conforman la sección.

Estuvieron presentes entre otros, el compañero de Zarate y referente del partido Frente Grande Carlos Fernando Garcia Delgado " Cony" Dip. Provincial M.C.  la  concejal de San Pedro Soledad Llul, y los Cros. Enrique Muiños y Rolando Sala, Presidente y Vice respectivamente del partido en la Provincia de Bs As,  el último de los mencionados, además dirigente del Frente Social para la Nueva Independencia. Además estuvieron presentes  los integrantes de la mesa provincial partidaria Carlos Ballesteros (S. A. de Giles) y Fernando Benedetto (Baradero) y los dirigentes partidarios locales como  Adrian Morelli, Martin Pousa y el Osvaldo Nan.

Miguel Mosi (ATE) oficio de anfitrión de la  reunión, en la cual se discutieron diagnósticos locales y provinciales, estrategia electoral, políticas de alianza y unidad, entre otras cuestiones.

Durante el intercambio se debatió acerca de la importancia del fortalecimiento de la herramienta partidaria, las de estrategias de  lucha  como la multisectorial y movilización popular,  las dificultades desarrollo de  los comedores, merenderos y otras expresiones  barriales y su supervivencia, y la situación desesperante del comercio y del mercado interno en general. Por otra  parte se ratificó el  apoyo a Cristina como candidato a presidente  para las próximas elecciones, y las diferentes estrategias de Unidad partidaria, en los territorios.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS