jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
Noticias Gráficas » Locales » 31 mar 2019

Muñiz

El Unión Futbol Club sigue sumando actividades en 2019.

Los clubes de barrio, son espacios de contención, y lugares de encuentro para todos los vecinos. La localidad de Muñiz, cuenta con una de estas instituciones, que tanto le aportan a la sociedad.


El próximo miércoles 3 de abril desde las 08hs , se reslizará en la sede, una jornada de aptitud física para todos los niños, que necesiten realizarse el estudio, y obtener el correspondiente certificado. 

A tal efecto, las autoridades del club, informan, que la capacidad es de 90 estudios, con lo cual, entregarán 90 números ese mismo día, por orden de llegada.

También invitan a participar de todas sus actividades y nos dejan días y horarios para agendar:

FUTBOL INFANTIL, escuelita de futbol, lunes miercoles y viernes de 18hs, a 20:30hs (todas las categorías)

FUTSAL Femenino (menores), martes y jueves, de 17:30hs, a 18:30hs.

FUTSAL Femenino (mayores), martes y jueves, de 22:30hs, a 24:00hs.

VOLLEY adultos, (femenino y masculino), lunes y viernes de 22:00hs, a 24:00hs.

TAE KWON DO, martes y jueves de 18:30hs a 20:00hs.

PATÍN, lunes y viernes de 18:30hs a 20:30hs.

También cuentan en el club, con un gimnasio muy amplio y moderno, equipado con máquinas de última generación.

Un salón de fiestas, que permite realizar actvidades sociales a valores muy competitivos y un espacio gastronómico totalmente renovado.

Unión Futbol Club, es una institución, que como muchos clubes chicos, cuentan con un equipo de personas comprometidas y enamoradas de su club, que luego de sus actividades diárias, le dedican horas de su día, a sostener estos espacios para brindar una respuesta de contención y camaradería a todos los vecinos.

Natalio Spring, su presidente, Cristian Fornigo, el tesorero, y Javier Perez, su secretario, son las caras visibles de un grupo de vecinos que integran la comisión directiva del club, poniendose al hombro la responsabilidad de sostenerlo, en épocas de crisis, como la actual, y de hacerlo crecer, cuando el contexto general lo permite.

La sede del club, es en Saavedra 815 Muñiz, si querés saber mas en detalle todo lo que tienen para vos, date una vuelta todos los días a partír del medio día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS