domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº1158
Noticias Gráficas » Locales » 13 mar 2019

José C. Paz

Poniéndole el cuerpo a la crisis. El intendente, Mario Ishii, se reunió con supermercadistas Chinos.

En esta época, donde el precio de los alimentos se dispararon, producto de la escalada inflacionaria, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con los 90 supermercadistas chinos que funcionan en este distrito bonaerense.


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con supermercadistas chinos, para intercambiar conceptos sobre la relación del municipio con este sector comercial que, en número de 90 supermercados, es parte importante del comercio local.

Con su habitual estilo directo, el intendente Ishii les reiteró que ningún inspector podía solicitarles nada, al margen de lo que estipula la tarifaria municipal, que ningún inspector cobra, sino que se hace por los cajeros del municipio.

También se habló sobre la actualidad el nivel de ventas, como se sobrelleva la crisis que afecta al mercado interno y por ende al consumo.

Asimismo, el intendente ofreció el Centro de Estudios Municipal, donde los días domingos los ciudadanos chinos y sus hijos, puedan tomar clases de idiomas.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno José Pérez y el secretario de Acción Directa Pablo Mansilla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS