domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº1158
Noticias Gráficas » Política » 27 feb 2019

Unidad

Encuentro Federal Unidad Ciudadana, FPV, PJ. Todos por la Unidad.

Los jóvenes se ponen al hombro la construcción de la unidad del campo nacional y popular, de la iniciativa de las organizaciones "Nos une la Patria", "Identidad Peronista" de San Juan, y Movimiento Alfonsinista, surgió este encuentro Federal.


Desde hace varias semanas, y a partir de la necesidad de jusntarse, para unirse, estos agrupamientos comenzaron a realizar el borrador de un encuentro federal.

La intención, es que los disertantes puedan expresar en vivo y en directo a los militantes y dirigentes, tanto territriales, como organizaciones barriales y vecinales, el valor de la construcción de un gran frente de unidad.

En un principio, el encuentro se iba a desarrollar en la UNLA (Universidad Nacional de Lanus), pero, debido a la gran repercusión, y confirmaciones de asistentes, el lugar les quedó chico entonces, hubo que buscar otro lugar.

Pero como nada es imposible, y  mucho menos al tratarse de la juventud, entre llamadas y visitas consiguieron un nuevo lugar, mas amplio y también en la zona sur.

El encuentro será en el club Falucho, Esmeralda 556, Temperley Jueves 28 a las 18hs.

La taréa de organización está a cargo de Jonathan Olivera, Fabián Saldivia, Francisco Piris Carossia, Estefanía Goroso, Romina Zeballos, y Carla Godoy.

Los disertantes que han confirmado su presencia son: José Luis Gioja, Gustavo Arrieta, Carmela Moreau, Nicolas Rodriguez Saa, Eva Sacco, José Hernandez, Eduardo Santín, Laura Berardo, Daniela Vilar, José Lepere, y María Rosa Martinez.

La actividad es abierta, para todos aquellos que quieran escuchar, la palabra de los dirigentes políticos,  respecto a la actualidad y como pararnos frente a la situación a la que nos ha llevado Cambiemos, Macri, Vidal, y todos sus cómplices.

El movimiento obrero, también sumará su presencia, ya que diferentes dirigentes de la zona sur han confirmado su asistencia para acompañar esta iniciativa de las nuevas generaciones.

En charla con Jonathan Olivera, respecto a este encuentro nos decía: "Sabemos que la unidad se construye de abajo para arriba, y los jóvens queremos ser protagonistas de la historia, si el límite es Macri, tenemos que unirnos para termirar con el sufrimiento, que el modelo macrista, le esta inflingiendo al pueblo argentino" 

Con absoluta claridad, los pibes entienden que la únidad, es la única alternativa y van a poner toda su capacidad, para sumarse a esa tarea,  juntarse para unirse.

Para finalizar, destacamos que estos encuentros comienzan en la zona sur, pero la intención es replicarlos en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS