sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Noticias Gráficas » Locales » 26 feb 2019

San Miguel

El Parque Industrial fantasma que promocionan Cambiemos y Wikipedia.

En la ciudad de Bella Vista, partido de San Miguel, hace años que promocionan la creación de un "Parque Industrial". Se ha invertido fondos públicos para realizar mejoras... pero no hay ninguna industria.


Desde los comienzos de su gestión como intendente, Joaquin de la Torre, utilizó como elemento de campaña, la creación y puesta en funcionamiento de un parque industrial en la ciudad de Bella Vista. Recordemos que De la Torre fue del Frente Para La Victoria en el 2007, del Frente renovador en el 2013, y desde el 2015 integra Cambiemos, la fuerza gobernante.

Esa capacidad innata de cambiar de camiseta política, no re manifiesta en sus condiciones para concretar el tan ansiado proyecto del que hablamos.

El sueño de Joaquin comenzó con un parque industrial, continuó con un área industrial, y terminó con una "marquesina" que reza.... Sector Industrial.

Esto no sería noticia, si el tan mentado proyecto, albergase al menos a una industria, cosa que no sucede, y ya ha pasado mas de una decada desde su promesa electoral.

En las fotos, se puede ver el acceso al "Sector Industrial", y un campo absolutamente pelado de industrias, un desierto industrial cubierto de cesped, que no cuenta con ninguna industria instalada.

Tampoco hay construcciones a la vista, como para sospechar que en un futuro cercano se instalará una empresa en ese lugar.

Pero... como la realidad es que no hay nada, alguien se ocupó de mentir en Wikipedia, alli, la información respecto a la ciudad de Bella Vista, cuenta que en el lugar funcionan unas 50 empresas, y que allí se realiza la "mayor actividad industrial del partido de San Miguel".

Una absoluta calamidad, no solo no hay nada, si no que se ocupan de informar que es el lugar con mayor actividad industrial del distrito.

Para evitar suspicacias, y demostrar que la información es absolutamente veraz, compartimos el link para ustedes puedan verifcar lo publicado en Wikipedia, y las fotos para que puedan ver el contraste del relato de Cambiemos y la realidad.

N de la R. Joaquin de La Torre fue ministro de la produccion de la Provincia de Buenos Aires, antes de ser Ministro de gobierno, cargo que ocupa actualmente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bella_Vista_(Buenos_Aires)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS