sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Noticias Gráficas » Política » 22 feb 2019

Malvinas Argentinas

Interna feroz en Cambiemos. Jesús Cariglino pierde el poder, pero no las mañas.

Lo denunció Néstor Cruz, Coordinador Territorial de Desarrollo Social y Salud de la Nación y dirigente de Cambiemos en Malvinas Argentinas, quien dijo ser agredido por su vecino José Bogado, colaborador del ex intendente Jesús Cariglino. La denuncia penal fue radicada en la UFI 20 del distrito bajo la caratula lesiones y daños.


La violencia política es moneda corriente por parte del sector del ex intendente en los barrios de Malvinas Argentinas y se radicaliza aún más en años de elección. Es así que la tropa de Jesús Cariglino tuvo su primera gran víctima en lo que corre de este 2019.

                                                                                                        
El agredido, Néstor Cruz, se desempeña como Coordinador Territorial de Desarrollo Social y Salud de la Nación y trabaja para la ministra Carolina Stanley. Cruz, aseguró que fue agredido ferozmente por un colaborador del ex intendente Jesús Cariglino, de apellido Bogado, el cual luego de romper su vehículo lo agredió físicamente en plena vía pública ante varios testigos con total impunidad.


La interna de Cambiemos en Malvinas está al rojo vivo y hasta el concejal Néstor Marcote, presidente del bloque Cambiemos en el distrito, salió a solidarizarse en sus redes sociales por lo ocurrido con Cruz. “Mi total solidaridad con Néstor Cruz y mi profundo repudio a estas manifestaciones de agresión. La fuerza y la violencia son el derecho de las bestias. Mis deseos que en Malvinas se termine con todo esto y la política se viva en paz”, manifestó el edil en su muro de Facebook.

                                                                                                         

A sus casi 70 años, Cariglino quiere revancha y, de la mano de Mauricio Macri, se proyecta como el candidato a “nuevo” intendente para ese distrito, pero con sus viejas artimañas, no tiene reparos en cambiar de camiseta y enfilar para donde el viento sople. De hecho, en 2006 se hizo kirhcnerista, aunque fue candidato por el PJ en 2007; en el 2011 cambió el color de su boleta y fue otra vez reelecto bajo el paraguas del Frente Popular de Eduardo Duhalde; en 2015 no dudó en dejar su rostro en la boleta del Frente Renovador de Sergio Massa, aunque tras su derrota, a las pocas horas estaba en pleno desembarco en las filas del PRO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS