domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº1158
Noticias Gráficas » Locales » 15 feb 2019

Baradero

Atentado incendiario contra el periodista Pablo Ariel González.

En la madrugada, el periodísta, sufrió el incendio de su vehículo particular en la puerta de su casa. Acusa directamente a la intendenta de Baradero, la hace responsable total del hecho.


A continuación, el relato de los hechos, contado en primera persona por el colega Pablo "Bohemio" Gonzalez:

POR SI NO SE ENTERARON, NECESITAN MUCHO MÁS QUE ESTO PARA “CERRARNOS” LA BOCA

A las 2,30 hs. de la madrugada de hoy, a través de una molotov que ingresó por uno de los vidrios laterales traseros de este auto, dos delincuentes, uno de ellos, por data  que estamos manejando, muy “conocido” de nuestra ciudad, que trabaja “para”, intentó, a pedido “de”, hacer tronar el escarmiento al único periodista verdaderamente independiente y que se la juega con todo y en todos los casos, de la ciudad de Baradero, y por eso, EL FUEGO.

Quien suscribe, no confía ni en los Fiscales de nuestra ciudad, Dres. Hernan Granda y Vicente Lopez, mucho menos en la NARCOCOMISARÍA que, al mando del Comisario Diego Martínez tenemos en nuestra comuna, como asimismo tampoco en el Ejecutivo local, a saber, la IMPRESENTABLE intendenta (Fernanda Carolina Antonijevic) que hoy conduce la “anarquica” ciudad del DESENCUENTRO.

A esta última hago responsable por lo sucedido, a ella y su mafiosa policía comunal, y más temprano que tarde, vamos a dar con la info precisa que revele nombres y apellidos de los autores materiales de este atentado contra mi persona, y nombres y apellidos de los otros, los que los mandaron a hacer, a los autores intelectuales de este ataque a la libertad de expresión claramente me estoy refiriendo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS