domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº1158
Noticias Gráficas » Política » 14 feb 2019

Jose C. Paz

Ezequiel Pazos, el político Anti Pueblo.

En los últimos tiempos, se lo escuchó al concejal Ezequiel Pazos, declarar que está en contra de la construcción de la facultad de medicina en José C. Paz.


Esto, no hace más que confirmar su postura, tomada en la sesión del 9 de  noviembre de 2018, cuando votó en contra de la construcción de la facultad como concejal y representante del pueblo paceño. Pero hagamos una salvedad… no estuvo solo en esta cruzada contra la educación el desarrollo y la movilidad social ascendente, otros concejales de Cambiemos, también optaron por el camino del anti pueblo, quienes fueron?...

Aquí los nombres de los que no quieren la facultad de medicina:

(Todos ellos, levantaron su mano en contra de construir la casa de altos estudios).

Ezequiel Pazos Verni, Federico Lívora, Alejandro Moreno, Haroldo Villafranca, Alicia Nobile, Verónica Fierro, Susana Ulloa Galindo y Julio Rodríguez.

Esa es la lista de los cómplices de Pazos, que a su vez son cómplices de Vidal, y de Macri, y co responsables de la situación en la que nos encontramos, donde… como dice el tango… “El que compra 10 de fiambre, hoy se morfa hasta el piolín”

Pazos, se pasea por los “medios amigos”, aquellos que son financiados, según varios testimonios,  por cajas de organismos nacionales, que tienen sede en José C Paz, declarando alegremente su oposición a que José C Paz tenga su facultad de medicina.

Se imaginan si Pazos hubiese sido intendente? Donde funciona la UNPAZ estaría emplazado un shopping, un supermercado o un depósito de artículos importados de China.

Pero el pueblo es sabio, y supo “no elegirlo”.

Quizás, y tomando en cuenta la capacidad de este concejal para tomar decisiones anti populares, no estemos ante la presencia de otra cosa, que de su decisión de perder cuanta elección lo tenga como candidato.

O sea, una buena manera de perder con elegancia, es  hacerse pasar por un incomprendido.

Ezequiel Pazos, es un joven dirigente de Cambiemos, con fecha de vencimiento. Finaliza su mandato como concejal el 9 de diciembre de 2021, y su rol como funcionario de Vidal el 9 de diciembre de 2019.

Fin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS