domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº1158
Noticias Gráficas » Policiales » 22 nov 2018

Puente 12

Fusilamiento policial en Puente 12

La Policía se cobro la vida de otro jóven. Esta madrugada fusilaron en el suelo con balas de plomo a Ronald (Rodolfo Orellana) de Villa Celina, en un toma de terrenos en Puente 12. Además hay varios detenidos y heridos.


Mientras en los barrios los compañeros y compañeras luchan contra las políticas de hambre de este gobierno, la policía de Macri y Bullrich se dedica a asesinar a sus compañeros y compañeras.
Sin embargo, la muerte de Ronald no va a quedar impune.
Llamamos a la solidaridad de todas las organizaciones y a estar en estado alerta frente a cualquier novedad o movilización.

Lista de detenidos:

Mirian Calizaya
Hugo Vedia
Wilson Delgado 
Alanes Coria

En el vídeo los compañeros de la víctima pudieron registrar el momento del fusilamiento.

Un nuevo caso de violencia institucional y policial, que daña severamente los derechos humanos y enciende las alertas en los órganismos que se envuentran trabajando en documentos de denuncia y repúdio al accionar policial y sus responsables políticos.

“La muerte de Ronald no va a quedar impune”, aseguró la OLP a través de un comunicado en el que responsabilizan del caso a la política represiva del gobierno nacional. “Mientras en los barrios los compañeros y compañeras luchamos contra las políticas de hambre de este gobierno, la policía de (Mauricio) Macri y (Patricia) Bullrich se dedica a asesinar a nuestros compañeros y compañeras”, denuncia el texto.

Esta tarde a las 18 habrá una conferencia de prensa en la sede de la CTEP, ubicada en Pedro Echagüe 1235, Capital Federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS