domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº1158
Noticias Gráficas » Política » 21 nov 2018

Jose C. Paz

Lito Denuchi, acompañado por su hermana Carla Marianela Denuchi agasajaron a los militantes.

En la sede de la agrupación “Por la ruta de Perón”, en José C. Paz, con la eterna conducción de su líder y fundador Juan Carlos Denuchi, Lito Denuchi, acompañado en la ocasión por su hermana Carla Marianela Denuchi, agasajó a militantes peronistas paceños al conmemorarse el Día del Militante.


Lito Denuchi reivindicó la militancia de su padre, la del intendente Mario Ishii, “que sigue caminando los barrios”; la de sus hermanos “los cuatro somos militantes”, aseguró; la de todos quienes trabajan diariamente para ayudar al vecino con el espíritu de la justicia social.

La Fecha hace referencia al 17 de noviembre de 1972, cuando el Gral. Juan Domingo Perón regresaba a la patria después de un exilio de 18 años, fruto del golpe militar de 1955. Ese día la militancia peronista dio una muestra de movilización, en medio de una lluvia torrencial, desafiando incluso la represión del ejército, para ir a recibir a su conductor a Ezeiza.

Un pergamino de reconocimiento y el aplauso de los presentes, fueron un sencillo pero emotivo presente para las mujeres y los hombres que sienten la militancia como una forma de vida. Con ese peronismo que surge del corazón, siempre pugnando por una comunidad organizada, más aún en los tiempos tan difíciles que le tocan vivir al pueblo trabajador.

Así, haciendo honor al legado de Juan Carlos Denuchi, que siempre recordó las fechas del calendario peronista, “Por la ruta de Perón” sigue militando en la tarea de buscar la felicidad del pueblo paceño.

Cuando la crisis arrecia, y la solidaridad se vuelve un bien, cada vez mas preciado, la militancia se pone al frente para intervenir y dar respuesta a los vecinos que mas lo necesitan.

Son tiempos de lucha, y la agrupación "Por la ruta de Perón" está en marcha para dar esa batalla, que le devuelva a los paceños, lo que el ajuste de este gobierno les quita día a día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS