viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº1247
Noticias Gráficas » Política » 15 jul 2018

LANUS

"El Macrismo es mucho peor que el neoliberalismo"

Daniel García, concejal de compromiso federal, (Ex integrante del PRO). Participó de una reunión en el marco de HAY 2019 convocada en Lanús por el Vicepresidente del PJ, Ismael Alé.


En el marco de la creciente taréa que llevan distintos dirigentes del Peronismo a lo largo y a lo ancho del país, en el día de ayer se llevó adelante una reunión en pos de la unidad de todos los sectores en un gran frente opositor de cara a las ellecciones de 2019 en Remedios de Escalada (Lanus). 

La reunión, convocada por el Diputado (MC) Ismael Ale, tuvo una importante concurrencia. Se dieron cita organizaciones de base, integrantes de movimientos sociales, dirigentes históricos del peronismo, entre ellos Juan Destéfano Ex presidente de Racing club y un ferviente peronista, quien aportó anecdotas de su vida y una visión profundamente crítica del actual gobierno de Macri.

También se hizo presente el actual concejal de Avellaneda por Compromiso Federal, Daniel García, hombre que proviene del PRO y decepcionado por el funcionamiento y accionar de esa fuerza política dió un paso al costado y armó un bloque unipersonal que ahora responde al espacio que lidera a nivel nacional Alberto Rodriguez Saa, gobernador de la provincia de San Luis.

AL momento en que le tocó el uso de la palabra, manifestó que la unidad del campo popular es una cuestión central en los tiempos que corren, que los tarifazos impagables son un castigo hacia todo el pueblo argentino y que debemos unirnos para luchar y revertir la crisis en la que nos han sumergido las politicas de Macri y Vidal.

"El Macrismo es mucho peor que el neo liberalismo, a no confundirse, estos tipos no se están equivocando, están haciendo lo que vinieron a hacer, saquear el pais y que el pueblo pague los platos rotos", Así terminó su intervención que fue ovacionada por todos los asistentes.

Ismael Alé, quien lleva adelante la taréa de transitar el duro camino para lograr la unidad de los sectores del campo popular en un distrito gobernado por Cambiemos, expresó: "Lo que está haciendo cambiemos en Lanus es criminal, los servicios de salud no funcionan, los hospitales se encuentran en una condición crítica, la asistencia a los que menos tienen y mas necesitan brilla por su ausencia, estan llevando esta crisis a una situación terminal, debemos recuperar Lanus para resolverle los problemas a los vecinos, es nuestra obligación como dirigentes políticos y vecinos de nuestra querida ciudad. Este es un espacio abierto y horizontal, donde todos los dirigentes y militantes comprometidos están invitados, Hay 2019 no es en contra de nadie, es a favor de la construccion de un frente que nos contenga y de respuestas concretas a todos"

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS