viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212
Noticias Gráficas » Policiales » 23 jun 2018

La Plata

Joven denunció brutal paliza de un grupo de patovicas

Lucas Bartolotti Nudelman, de 33 años, denunció que fue agredido por tres de los custodios del local y debido a los golpes que recibió tiene una seria complicación en uno de sus ojos, además de lesiones en el resto de la cara.


Un joven fue golpeado por un grupo de patovicas, quienes lo echaron de manera violenta del interior de un boliche de la zona céntrica de la ciudad de La Plata, tras protagonizar un incidente menor. Luego de radicar la denuncia contra los dueños del lugar y el personal de seguridad, la víctima difundió lo sucedido mediante las redes sociales, en las que se pueden apreciar las graves lesiones que sufrió en el rostro y donde ofrece detalles de lo ocurrido.

El episodio se registró en la madrugada del último domingo en el boliche Mute, ubicado en las calles 13 y 47, frente a la plaza Moreno de La Plata, cuando Lucas Bartolotti Nudelman, de 33 años, fue agredido por tres de los custodios privados del local y debido a los golpes que recibió tiene una seria complicación en uno de sus ojos, además de excoriaciones en el resto de la cara.

“Los patovicas me molieron a piñas como a un animal”, contó el muchacho, al describir el episodio en su muro de Facebook, precisando que “solo había ido a bailar y a escuchar una banda de música”. En esas circunstancias, sostuvo “todo empezó cuando choque a una persona mientras bailaba. Me llamaron la atención, luego no sé por qué me agarraron del cuello, no podía respirar y obviamente me tuve que defender. A causa de esto, me agarró otro del cuello, mientras otro me pegaba en la cara”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS