domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº2082
Noticias Gráficas » Policiales » 18 nov 2021

Corrupción

El Ultra Macrista Carlos Kambourian usó fondos destinados a niños enfermos para darse la "Dolce Vita"

El médico anti vacunas, cuando fué la máxima autoridad del hospital Garraham se dedicó, mediante el uso de una tarjeta "corporativa", a dilapidar el presupuesto del hospital viajando por el mundo y realizando millonarios gastos personales.


Por:
Gabriel Tello

El infame médico que decidía el funcionamiento del hospital de niños más importante de nuestro país, no sólo se enfrenta a un reclamo millonario, si no que también utilizaba vehículos oficiales para ir de pesca junto a su familia.

Al no poder justificar los gastos realizados con dineros públicos, la  nueva administración del hospital instruyó un sumario. El "Isidorito Cañones" de Juntos, desarrollaba su despiegue de opulencia a costa de los fondos de los que depende la salud de miles de niños.

En la instrucción del sumario, se observan cuestiones absolutamente inadmisibles. Gastos en viajes realizados en España, y EEUU, gastos nocturnos, y hasta el financiamiento de su propio cumpleaños.

Indudablemente, el concepto de responsabilidad, integridad y respeto por lo público, quedaron fuera del diccionario del mencionado individuo. (la palabra individuo me ahorra y me libera de asignarle a este elemento la calidad de ser humano)

Cuando presentaba la tarjeta de crédito, que luego sería abonada con los fondos que debieran tener como destino el servicio de salud para recien nacidos y niños de todo el país, que asisten a este nosocomio, en busca de, en muchos casos, salvar sus vidas, este elemento delesnable de nuestra sociedad, asumía que hacía lo correcto?

La realidad supera ampliamente la ficción, no se si hay alguna película basada en un médico, que entre festejar su cumpleaños, o disponer de equipos e insumos para salvar la vida de un niño se inclina por el champagne y unos globos amarillos.

Este año se candidateó como concejal en Malvinas Argentinas, el distrito donde inició su carrera de la mano del controvertido intendente Jesús Cariglino. La lista que encabezó perdió en las PASO, Kambourian quedó quinto en la lista definitiva y finalmente no consiguió el cargo el domingo pasado. Le fue mejor que a su mentor, Cariglino. El exintendente quedó 21 en la lista de Juntos para diputados nacionales y tampoco consiguió la banca. Como se sabe, Leonardo Nardini le ganó en 2015 la intendencia de Malvinas Argentinas. Este domingo, el Frente de Todos le dio una auténtica paliza a Juntos en ese distrito: la diferencia fue nada menos que de 26 puntos, 53 por ciento a 27 por ciento.

Ahora, luego de no lograr su banca cómo concejal en Malvinas Argentinas, el gobierno porteño se prepara para agradecerle los servicios prestados incorporándolo en algún puesto en la cartera de Salud.

Teléfono para Larreta... 

Consejo para Larreta... hay un dicho que dice... Más peligroso, que Kambourian con tarjeta de crédito.

La buena noticia es, que ya no es el Director de Garraham, apenas es un subnormal, que dejó sus valores y princpios en algun lugar lejano de su vida... si es que alguna vez en su vida tuvo valores y principios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS